El lugar donde descargo mi mente después de disfrutar de un rato de cine.

miércoles, 30 de julio de 2008

27 vestidos, la típica comedia romántica


Un género que me gusta es la comedia romántica (la verdad es que me gustan prácticamente todos los géneros), y puede que sea el tipo de películas que más veo porque a mi mujer son las únicas películas que le gustan.

Esta película cuenta la historia de Jane (Katherine Heigl, la Izzie Stevens de Anatomía de Grey) que es una mujer idealista y romántica que le encanta ayudar a la novia en su día más especial. Tanto que ha sido 27 veces dama de honor y guarda los 27 vestidos que dan título a la película. No hace falta que cuente mucho más de la película, porque a los 15 minutos de visionado ya se sabe absolutamente todo lo que va a pasar. No se si es que veo demasiadas comedias románticas y ya me lo se todo, pero la peli es totalmente previsible de principio a fin.

La protagonista cumple con su papel, aunque tal vez no logra el punto necesario para ser una gran actriz cómica. Le acompaña en el reparto James Marsden que cumple bien en su papel del chico de la película.

El guión ya dije que es practicamente igual que en otras películas, y lo demás no desentona.

En definitiva, que ya dije que me gustan las comedias románticas, aunque no tanto como otras, y yo al menos pasé un rato entretenido aunque no me aportase nada más, así que no puedo suspender a la película. Vuelvo a coincidir con Teo, le doy un CINCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario