El lugar donde descargo mi mente después de disfrutar de un rato de cine.

sábado, 12 de julio de 2008

Beowulf, muchos efectos y poco cine


Ayer cometí el error de ver esta película que está realizada con la técnica de animación a partir de personajes reales que Robert Zemeckis ya utilizara en Polar Express.

La verdad es que cada vez los efectos son mejores y en esta película resultan espectaculares pero... es lo único que tiene la película.

Basada en el poema épico Beowulf nos habla de héroes, guerreros y demonios con una historia muy simple, que no cuenta casi nada, pero que dura casi dos horas para mostrar todos los avances de la técnica. De los actores decir que tanto Ray Winstone como Anthony Hopkins salen perjudicados por el método que tal vez les quite algo de expresividad. La única que está bastante bien es Angelina Jolie, aunque claro, como su pequeño papel es de demonio seductor, en este caso la animación si que le ayuda. Creo que Juan Luis Caviaro de blogdecine lo explica a la perfección en su crítica, es un entretenimiento carente de alma.

Vamos, que estoy algo decepcionado tras ver la película. Como mucho, puedo dejarla en pasable y darle, de nuevo igual que Teo, un CINCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario