El lugar donde descargo mi mente después de disfrutar de un rato de cine.

martes, 29 de julio de 2008

Las hermanas Bolena, pasiones en la corte de Enrique VIII


Ayer visioné esta película con un muy interesante reparto con Eric Bana como Enrique VIII y Natalie Portman y Scarlett Johansson como las hermanas Bolena.

Narra la historia de las dos hermanas compitiendo por el afecto del rey impulsadas por la ambición de su padre y su tío. Tanto el reparto como la historia en si hacían de esta película algo apetecible.

En cuanto a las interpretaciones, tanto Scarlett como, sobre todo, Natalie lo hacen muy bien. Las diferentes personalidades de las dos hermanas y la relación entre ellas y su evolución a lo largo de la película están muy bien logradas. Eric Bana ya no me gustó tanto. Su interpretación es plana y poco expresiva y no aporta nada interesante a la historia. La verdad es que me gusta más como lo hace Jonathan Rhys Meyers en la serie televisiva Los Tudor. Y ya que menciono la serie, decir que esta me gusta más que la película pues resulta más interesante en todo lo que cuenta.

Precisamente, el principal defecto de la película es que la historia no tiene suficiente fuerza, suficiente interes como cuenta Alberto Abuín de blogdecine, y de hecho hay gente que la critica por parecerse demasiado a un culebrón.

En cuanto a los aspectos técnicos es satisfactoria: fotografía, decorados, ambientación, todo encaja bien.

A mi me entretuvo que ya es bastante aunque tal vez esperaba un poco más. Vuelvo a coincidir con Teo y le doy un SEIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario