El lugar donde descargo mi mente después de disfrutar de un rato de cine.

viernes, 4 de julio de 2008

Primer post

Para comenzar este blog, una declaración de intenciones.
¿Por que escribo esto?
En primer lugar porque me gusta mucho el cine, así que me parece una buena idea publicar sobre ello.
En segundo lugar porque quiero probar un poco el tema de la creación de blogs y necesitaba un tema que me fuera sencillo de tratar. Como estoy de vacaciones veo una peli prácticamente todos los días y muchos de los blogs a los que estoy suscrito tratan del cine o la televisión, así que le dedico un tiempo más que suficiente.

Eso si, por desgracia donde vivo no hay cine así que casi todo el cine que veo lo veo en DVD y por tanto va a ser muy raro que pueda comentar un estreno. Este año sólo vi 3 películas en pantalla grande, la última la nueva de Indiana Jones. De todas formas tampoco me preocupa demasiado porque est es solo un blog experimental y para divertirme. No pretendo convertir esto en un lugar de referencia cinéfila como podría ser blogdecine. Lo que creo que si voy a hacer es buscar otras críticas de gente que sabe más y escribe mejor que yo para completar la tarea, y así probar a poner enlaces, buscar información, etc.
Creo que como presentación es suficiente. Vamos a probar un poco el diseño, la configuración, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario