El lugar donde descargo mi mente después de disfrutar de un rato de cine.

domingo, 31 de agosto de 2008

Como locos... a por el oro, aventura romántica


El otro día vi con mi mujer la última comedia romántica de Matthew McConaughey y Kate Hudson (que ya coincidieron en la simpática Como perder a un chico en 10 días y pronto aparecerán juntos de nuevo).

Trata de un matrimonio de buscadores de tesoros que se divorcian cuando aparece la oportunidad de su vida de encontrar un gran tesoro hundido de un antiguo navío español con la dote de una reina.

Se trata de una comedia romántica de aventuras que yo nunca habría pensado ni siquiera en verla si no fuera porque a mi mujer solo le gustan las comedias románticas. La verdad es que tanto el cartel como el título en castellano incitan a evitar ver la película y si le sumamos la crítica de Luisfer Romero en blogdecine, tenía claro que nunca gastaría el dinero de una entrada de cine para verla.

Sin embargo, y tal vez al vionarla pensando ver un bodrio de película, me llevé una agradable sorpresa, pues la película si que resulta entretenida. Cierto es que ni el guión es genial ni las interpretaciones destacables (a mi me gustó la interpretación de Alexis Dziena por representar una caricatura de personaje tan exagerada que resulta divertida). Sin duda no es la mejor película de Andy Tennant, autor de las entretenidas Hitch, Ana y el rey y Sweet Home Alabama, todas ellas para mi gusto interesantes. De todas formas, críticas tan malas que ha recibido son exageradas. Yo le doy un CINCO, con lo que de nuevo coincido con Teo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario