El lugar donde descargo mi mente después de disfrutar de un rato de cine.

lunes, 1 de septiembre de 2008

WALL • E, Cine con Mayúsculas


Por fin fui al cine a ver una de las películas de la temporada (con permiso de El Caballero Oscuro).

La película nos cuenta la historia de Wall • E, un pequeño robot encargado de la limpieza en un solitario planeta tierra en el año 2700. Todo cambia en su vida cuando aparece la ultramoderna robot EVA...

¿Que me ha parecido la película? La verdad es que me ha encantado, muchísimo. Las críticas, como las de los 6 autores de blogdecine, que la describen como poesía cinematográfica, con un personaje entrañable, que te pone la piel de gallina, te llega directo al corazón, Pixar es otro mundo, e incluso la que dice que no es para tanto, todas elogiaban merecidamente a una obra que para mi personal gusto es la mejor película de animación que he visto nunca.

Otros críticos alaban la primera mitad de la película pero no les gusta tanto el resto, sin embargo yo no estoy de acuerdo pues toda la película me encanta. Cierto es que hay ligerísimos detalles impuestos por ser del género de animación familiar que tal vez hacen que no sea totalmente perfecta.

Andrew Stanton ya nos mostrara su genialidad con buscando a Nemo, pero esta vez se supera a si mismo.

Mi apreciado Teo la coloca entre sus favoritas, a mi aún me gustó mas y le doy un NUEVE.

2 comentarios:

  1. Yo al final me la perdí. Tenía muchas ganas de ir a verla, pero al final, por unas cosas y por otras, no fui. De todas formas me comentaron que estaba muy bien, y me fío del gusto de las personas que me lo dijeron... Vamos, que suelo coincidir con ellas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara!
    Bienvenida al blog.
    La verdad es que si que es muy divertida. Como ya se estrenó hace mes y medio, ahora es difícil ir a verla porque la ponen en menos cines y peores horarios, pero si aún tienes oportunidad de verla en la pantalla grande, no te la pierdas.
    Según lrvisual.net:
    http://www.lrvisual.net/blog/index.php/2008/08/20/estreno-de-wall-e-en-dvd-para-el-18-de-noviembre
    para comprarla y verla en casa en DVD o blu-ray hay que esperar aún un par de meses, aunque supongo que antes la sacarán en alquiler. Yo cuando salga volveré a verla porque seguro que en un segundo visionado se descubren detalles interesantes y vale la pena.

    ResponderEliminar