El lugar donde descargo mi mente después de disfrutar de un rato de cine.

martes, 5 de mayo de 2009

La boda de Rachel, Hathaway demuestra su buen hacer como actriz


Otra de las pelis que vi el pasado fin de semana fue esta curiosa película que a ratos es desordenada y caótica, pero detrás esconde un drama muy intenso.

La película cuenta como Kym (Anne Hathaway) regresa a casa durante un fin de semana para la boda de su hermana Rachel (Rosemarie DeWitt) tras pasar los últimos años de rehabilitación. A pesar de su juventud, Kym tiene un largo historial de crisis personales, conflictos familiares y estancias en clínicas para rehabilitarse. La boda de Rachel se presenta como la ocasión perfecta para volver a la casa familiar de los Buchman, y limar así las asperezas del pasado. Sin embargo, lo que prometía ser un fin de semana festivo junto a los parientes y amigos de los novios, se complica cuando salen a relucir viejas tensiones. Kym, con su mordacidad habitual, contribuye a ello, formando un retrato familiar algo extraño.

Sin duda, lo mejor de la película es la maravillosa interpretación de Anne Hathaway que demuestra que puede ser una gran actriz en un registro dramático. De hecho ganó varios premios por este papel estando nominada a algunos más como el Globo de Oro o el Oscar, que finalmente se fueron para Kate Winslet.

También me gustó bastante el guión de la película, aunque reconozco que la forma de llevarlo a cabo resulta algo confusa a veces, tanto es así que Alberto Abuín la sitúa entre las peores películas del 2008.

En definitiva, se trata de una buena película pero falla en ciertos aspectos que le impiden ser algo más. Por Anne creo que coincido con Teo, un SIETE.

Como ver esta película
Compartir y descargar en DVD
Se puede descargar y compartir con el eMule en DVD a través del enlace de:
TodoMpg (hace falta estar registrado)

Comprar el DVD
También está a la venta en DVD. Enlaces para comprarla online en filmaffinity

Compartir y descargar en DivX

Se puede descargar en la web de
elitefreak (donde puedes elegir entre opción normal o dual) con el eMule

o descargar el torrent.

No hay comentarios:

Publicar un comentario