El lugar donde descargo mi mente después de disfrutar de un rato de cine.

jueves, 22 de octubre de 2009

Una pareja de tres, la historia del perrete


Tengo un poco abandonado el blog, sobre todo porque estoy bastante escaso de tiempo y no veo muchas películas que se diga. Sin embargo, el pasado fin de semana vi esta película (que vendieron como comedia romántica) con mi mujer.

Una pareja de tres (Marley & Me) comienza con John y Jenny Grogan (Wilson y Aniston) como recién casados y decidiendo mudarse desde Michigan al clima más agradable de Florida, y así siguen el plan de Jenny de conocer a un chico, casarse y mudarse a un lugar más cálido. John, inseguro ante la idea de aumentar la familia con la que sigue el plan de su mujer, sigue el consejo de su amigo y colega Sebastian y le regala a su mujer un perrito. Un cachorro de labrador que llaman Marley que pronto crece y empieza a hacer de las suyas.

Lo primero que hay que decir es que esta película no es una comedia romántica. Tiene ciertos momentos que pueden corresponder a este tipo de película, pero el resto es una mezcla entre comedia y drama centrado en la relación del protagonista y su perro. Con el título que le puse a este post quería dejar claro eso, además de un pequeño homenaje a el octavo pasajero, un programa de cine que sigue emitiéndose en Radio Despí y que, aunque no alcanza la calidad del desaparecido el cine de lo que yo te diga, si que resulta entretenido para rellenar las tardes del sábado o para escuchar en cualquier momento gracias al podcast.

Volviendo a la película, si eres un amante de los perros seguro que te gusta. Para los demás... la verdad es que las interpretaciones de los protagonistas son del montón y la historia, aunque tenga sus momentos divertidos tampoco es apasionante. Y cinco días después de verla la verdad es que ya me estoy olvidando de ella. Vamos, que tras tanto sin tiempo para ver cine me supo a muy poco. A ver si la semana que viene puedo ir a una pantalla grande y ver una buena peli de las que están en la cartelera.

En resumen, para mi la película se merece un CINCO, por lo que coincido con Teo. En cuanto a las opiniones de la gente de blogdecine, Jesús Leon coincide conmigo excepto en valorar más las interpretaciones y Juan Luis Caviaro la deja fatal.

Como ver esta película
En DVD: Para descargarlo vía eMule podemos utilizar los enlaces de

SoloDvdR




En DivX:
Vía emule o torrent:
elitefreak

Online sin descargar:
Leeros el siguiente artículo de series yonkis para evitar el límite de 72 minutos. En la versión que incrusto debajo el audio no es muy bueno. Puedes utilizar la siguiente búsqueda personalizada para probar otras opciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario