El lugar donde descargo mi mente después de disfrutar de un rato de cine.

viernes, 27 de noviembre de 2009

Arrástrame al infierno, crítica rápida


Otra crítica rápida, esta vez de la nueva película de Sam Raimi, el director de las de Spiderman y de Premonición, entre otras. Vi esta película sobre todo porque me gustaron bastante estas películas del director, porque el género de terror es uno de los que menos me gustan.

Arrástrame al infierno va sobre una empleada de un banco que un día se encuentra con una misteriosa señora que termina lanzándole una maldición por no ayudarle con la hipoteca.

La verdad es que la peli está bien... para los que le guste este tipo de películas. Para el resto la verdad es que no aporta mucho. Es cierto que hay momentos en los que consigue crear una atmósfera interesante, y que la actuación de la protagonista no está mal, pero para mi no es suficiente.

Resumiendo, película recomendable para los que le guste el género. A mi no me gusta pero, como la película se deja ver, la dejaré en un aprobado: le doy un CINCO.

Otras opiniones y críticas:
Arrástrame al infierno en loqueyotediga.
'Arrástrame al infierno', Raimi trata de regresar a su género (blogdecine)
Películas ridículas: 'Arrástrame al infierno' (blogdecine)
Arrástrame al infierno: Sam Raimi divierte y sobrecoge volviendo a las raíces (la eternidad y el cine)

La mejor forma de ver esta película
en DVD: Comprándola, alquilándola o descargándola en solodvdr.
O si lo prefieres, puedes verla online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario