El lugar donde descargo mi mente después de disfrutar de un rato de cine.

viernes, 20 de noviembre de 2009

Pagafantas, crítica rápida


Comienzo una nueva sección: la crítica rápida. Esta sección la utilizaré para hablar de películas cuando tengo poco tiempo para comentarlas, o también porque no me apetece demasiado gastar mi tiempo en comentar un bodrio. Pero esta es del primer tipo. De hecho está bastante bien, pero ya hace días que la vi y no encontraba tiempo para comentarla.

Pagafantas es una comedia sobre el típico pringado pegado a la chica guapa. Ella lo ve como un amigo y nunca como alguien por el que pueda estar interesada.

Hay que decir que se trata de una comedia muy interesante, por ser original y estar bien contada. También resulta curioso el planteamiento que aparece de vez en cuando haciendo como si fuera un documental sobre el ser "pagafanta". También en algún momento me sentí identificado. Creo que yo también he sido un poco Pagafantas hace unos años.

En definitiva, me parece recomendable. Le doy un SIETE.

Otras opiniones y críticas:
Pagafantas en loqueyotediga
Pagafantas, la ilusión del amor (por alberto Abuín de blogdecine)
Pagafantas, una comedia anti-romántica (por Beatriz Maldivia de blogdecine)
Pagafantas en La cinerata
Pagafantas en filmaffinity

La mejor forma de ver esta película
en DVD: Comprándola, alquilándola o descargándola en solodvdr.
O si lo prefieres, también online o por descarga directa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario