El lugar donde descargo mi mente después de disfrutar de un rato de cine.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Resacón en Las Vegas, crítica rápida


Sigo con el visionado de películas de los últimos 12 meses, y esta vez es el turno de esta comedia que recibió buenas críticas.

Resacón en Las Vegas es la historia de una despedida de soltero que se desmadra. El novio, su cuñado y dos amigos, un par de días antes de la boda, se van a Las Vegas de juerga. A la mañana siguiente, se despiertan con una tremenda resaca, sin recordar nada, y sin saber que ha sido del novio.

La verdad es que no había visto antes la película porque no me esperaba mucho de ella a pesar de las críticas positivas. El argumento me parecía bastante sospechoso de ser la típica comedia sobre despedidas de solteros, llena de tópicos, chistes malos y demás. Y la verdad, aunque cuenta con algún chiste demasiado burdo, en general funciona y entretiene, que es de lo que se trata. Al menos es lo que me lo pareció a mi, tal vez por verla con pocas expectativas. Le doy un SIETE.

Otras opiniones y críticas:
'Resacón en Las Vegas', rebelándose contra la madurez (Jesús León de blogdecine)
"Resacón en Las Vegas". Colega, ¿dónde está mi colega? (Videa bien)
“Resacón en Las Vegas” en LQYTD

La mejor forma de ver esta película
Comprándola, alquilándola o descargándola en DVD en SoloDvdR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario