El lugar donde descargo mi mente después de disfrutar de un rato de cine.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Las cinco secuencias de... George Clooney


Querido primo Teo:

George Clooney está de nuevo en nuestra cartelera protagonizando la película “El americano”, así que es un momento ideal para repasar su carrera cinematográfica a través de sus cinco secuencias más destacadas. George Timothy Clooney nació el 6 de mayo de 1961 en Lexington, Kentucky. Su padre tuviera éxito en la televisión local, así que el joven George intentó seguir sus pasos, y con 20 años se trasladó a Los Ángeles para intentar tener éxito en el mundo de la interpretación. Sus comienzos fueron difíciles, teniendo que trabajar duro y sufrir muchos rechazos en los castings. Durante los 80 y principios de los 90 fue consiguiendo algunos papeles en la televisión y a veces en películas de bajo presupuesto que muy poca gente recuerda, pero el éxito le llegaría por fin en 1994, cuando comenzó a interpretar al Dr. Doug Ross en la serie “Urgencias”, papel que le lanzaría al estrellato y que interpretó en más de 100 capítulos durante 5 temporadas. Años después, en la temporada final, volvería en un capítulo al personaje que le dio la fama..

Así comienza una nueva colaboración en la web de El Cine de LoQueYoTeDiga. Puedes leer el artículo completo y ver las cinco secuencias en el siguiente enlace.

2 comentarios:

  1. bueno no vi las secuencias pero esa seria de urgencias era magnifica, quien no la vio, grandes capitulos y momentos, no solo para clooney, sino para todos, y eso que no vi todas las temporadas

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Saludos Monchovader!
    Gracias a tu comentario me di cuenta de que había puesto mal los enlaces...
    Y la verdad es que no vi Urgencias, pero si que había escuchado varias críticas en la misma línea que la tuya.

    ResponderEliminar