El lugar donde descargo mi mente después de disfrutar de un rato de cine.

domingo, 17 de octubre de 2010

Cinefórum colectivo en Lo Que Yo Te Diga

Hay una nueva iniciativa en el foro de esa estupenda web que es la de el cine de lo que yo te diga,  que consiste en un cinefórum colectivo. Se trata de que muchos nos animemos a ver una misma película y comentarla entre todos.
La película propuesta para comenzar es Vivir (Ikiru, Akira Kurosawa 1952) como un pequeño homenaje al genial cineasta japonés que nació hace 100 años.
¿Como conseguir esta película?
La verdad es que si no la tienes en tu videoteca es dificil de conseguirla por la vía que le gustaría a la ministra Sindescargas, (y es una pena porque vale la pena tenerla) pues consultando en webs como dvdgo aparece descatalogada. En la fnac pone que está Bajo pedido a proveedor, lo que no me da mucha confianza, así que la única opción que encontré sin pedirla al extranjero es este pack de películas en el corte inglés.

Otra forma es descargarse el vídeo, lo que se puede encontrar en la fantástica web de divxclásico (con varios enlaces, algunos son el VO). También comparten el DVD en solodvdr, aunque no se como andará de fuentes. Seguro que buscando en google aparece en otros muchos sitios vía eMule o Torrent.

También está disponible en el videoclub virtual de filmotech, por un precio de 1,42€. La mejor opción si no quieres esperar varios días hasta que se descargue.

Yo por suerte la tengo en mi colección de DVDs, así que ahora mismo me la voy a poner y a disfrutar de un par de horas de cine grande. Ya sabeis, animaros a verla y a comentarla en el foro de LQYTD.

Actualización: Tras una semana pensando en como podía comentar esta gran película decidí limitarme a una sencilla descripción de la misma junto a un fragmento que me parece muy representativo:
El comentario entero aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario