El lugar donde descargo mi mente después de disfrutar de un rato de cine.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Las cinco secuencias de... Ben Affleck



Querido primo Teo:
Hace unos días se estrenó “The town. Ciudad de ladrones”, la nueva película de Ben Affleck; así que creo que es una buena oportunidad para repasar su carrera a través de sus cinco secuencias más destacadas. Algunos pensarán que no se merece tanta atención porque no es más que un actor mediocre (de hecho ganó un Razzie al peor actor) que debe su fama más a su suerte y sus amoríos (los más sonados con Gwyneth Paltrow, Jennifer Lopez y actualmente Jennifer Garner) que a su trabajo. Pero creo que se equivocan. Ben Affleck es mucho más que un actor irregular, también es un guionista ganador de un Oscar, un productor de cine y, sobre todo, un director muy prometedor.
 Así comienza una nueva colaboración en la web de El Cine de LoQueYoTeDiga. Puedes leer el artículo completo y ver las cinco secuencias en el siguiente enlace.

3 comentarios:

  1. Un amigo mío al que respeto muchísimo por su exquisito gusto cinematográfico, me dijo que la peli esta que dirigió está bastante bien, que no se debería tener ningún tipo de prejuicio con este hombre de cine, como bien dices en el post.

    ResponderEliminar
  2. Yo la vi y me gustó mucho, a pesar de algunas críticas muy duras. Ben Affleck es más que un chico guapo, que lo es. Ya va siendo un buen actor y como director me parece más que estimable. La historia merece la pena y la realización es bastante notable. Resulta difícil abordar a estas alturas una historia de policías y ladrones de forma original, por eso me resultó atractiva y entretenida. Habrá que seguir la pista a este chico. Ha aprendido mucho desde "Armageddon", por suerte para todos.
    Un saludo. Ah, si te gustan las historias pequeñas y bonitas, sin pretensiones, ve a ver "Bon appetit", me hizo pasar un rato estupendo.

    ResponderEliminar
  3. Con este actor me pasa como con otros tan menospreciados y con mala fama como Mark Whelberg o Nicolas Cage. La mayoria los detestan, pero a mi me encantan.

    ResponderEliminar