El lugar donde descargo mi mente después de disfrutar de un rato de cine.

viernes, 9 de marzo de 2012

Las 5 secuencias de... Ryan Gosling



Querido primo Teo:
Esta vez, en lugar de dedicar la sección a recordar a un gran actor en el aniversario de su muerte o a algún cineasta con una larga carrera a sus espaldas, vamos a centrarnos en un joven actor al que seguramente le quedarán muchas grandes secuencias por protagonizar. Pero esto no quiere decir que, a sus 31 años, no tengamos ya 5 secuencias que destacar de él. Se trata del actor canadiense Ryan Gosling.

Así  comienza una nueva colaboración con la web de El Cine de LoQueYoTeDiga. Puedes leer el artículo completo y ver las cinco secuencias en el siguiente enlace. Y puedes ver todos los artículos de la sección de las 5 secuencias aquí. Y puedes comentar lo que quieras aquí, en la web de LQYTD o en el foro.

2 comentarios:

  1. Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besosss

    Emilia

    ResponderEliminar