El lugar donde descargo mi mente después de disfrutar de un rato de cine.

martes, 14 de julio de 2015

Cine de verano: Kingsman: servicio secreto

La semana pasada comentaba mi mayor descubrimiento en lo que va de verano de entre las películas que dejé pasar cuando pasaron por la cartelera y descubrí más tarde. Esta semana voy a hablar de otro film que merece ser destacado. Si el anterior era el mejor en cuanto a lo que te hace reflexionar, la buena ambientación, etc., esta vez estamos ante el más divertido. Un entretenimiento magnífico que resulta la primera opción que recomiendo cuando alguien me pide consejo cinematográfico para seleccionar algo actual para ver en su casa.

Kingsman: servicio secreto es una película de acción de espías que en lugar de mostrar la típica historia se centra más en el entrenamiento de jóvenes para que se conviertan en futuros agentes, en lo que podría haber sido una precuela de alguna película del agente 007. Y quien mejor que Matthew Vaughn, responsable de la magnífica "X-Men: primera generación", para dirigir con éxito esta historia que está basada en un comic del prolífico Mark Millar (Kick-Ass; Wanted; Lobezno, enemigo del estado; Ultimate X-Men; Civil War; Los 4 fantásticos; son algunas de sus novelas gráficas). Si tenemos en cuenta que el marido de Claudia Schiffer abandonó la dirección de la continuación de X-Men para encargarse de este proyecto, no se como pude dejar escapar esta película en su paso por la cartelera. Además, el director es uno de mis favoritos desde Stardust.

El protagonista es el desconocido actor británico Taron Egerton, que tal vez, a partir de esta película empiece a resultar conocido, dado que funciona y no desentona al lado de grandes intérpretes como Colin Firth (expléndido en su papel), Michael Caine, Mark Strong o un magnífico villano interpretado por Samuel L. Jackson.

Y por supuesto, la trepidante acción se complementa con una cuidada producción en la que no fallan los efectos visuales y sonoros y demás detalles que hacen de esta mi propuesta favorita para recomendar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario