El lugar donde descargo mi mente después de disfrutar de un rato de cine.

martes, 18 de agosto de 2015

Cine de verano: The Equalizer (El protector)

Es martes, así que toca recomendar otra película para ver en casa este verano. Esta vez voy a hablar de una película estrenada hace un poco más de tiempo, pero que vale la pena recuperar si aún no la viste. Yo ya la vi hace unos 9 meses, poco después de escribir el artículo de las 5 secuencias de Denzel Washington, por lo que mis recuerdos de la película no son tan frescos como los de una película vista este verano en mi salón.

The Equalizer cuenta la historia de un agente de la CIA retirado interpretado por Denzel Washington que decide ayudar a una joven prostituta explotada por las mafias rusas.

Estamos ante el reencuentro de Washington con Antoine Fuqua, que ya coincidieron en la aclamada "Training Day". Esta vez estamos ante un thriller mucho más convencional, donde lo mejor son las muy bien coreografiadas escenas de acción y las interpretaciones de Chloë Grace Moretz y Denzel Washington. La historia es de lo más previsible pero no importa, la clave es que logra su objetivo de entretener. Eso si, no recomendable para los que busquen una película de las que dejan poso. Si quieres hacerte una mejor idea, a continuación el trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario