El lugar donde descargo mi mente después de disfrutar de un rato de cine.

martes, 4 de agosto de 2015

Cine de verano: Focus

Una de las películas que tenía en mente cuando comencé esta sección veraniega es esta historia de estafadores protagonizada por Will Smith.

Focus cuenta la historia de Nicky, un estafador profesional interpretado por Will Smith, y Jess, una aprendiz del oficio a la que da vida Margot Robbie.

Dirigida por Glenn Ficarra y John Requa, también guionistas de la cinta y responsables de "Crazy, Stupid, Love" y de "Phillip Morris ¡Te quiero!", estamos ante la típica película de estafadores con sus giros de guion, sorpresas y demás. Además se le añade el componente de la guerra de sexos y todo protagonizado por dos actores solventes como son Will Smith, que no necesita presentación, y Margot Robbie, que saltó a la fama con "El lobo de Wall Street". El resultado es un entretenimiento en toda regla, es decir, otra de esas películas perfectas para recomendar para ver en estas noches de verano. Eso si, que nadie se espere un guion magnífico donde todo cuadra a la perfección, ni tiene una segunda lectura para hacer reflexionar, ni nada de eso. Pero tampoco lo necesita, el objetivo de entretener es lo que busca y logra, aunque reconozco, ahora que ya hace varias semanas que la vi, que no me acuerdo de buena parte de los detalles de la trama, aunque si recuerdo la sensación satisfactoria que me produjo. Como siempre, terminamos el artículo con el tráiler de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada