El lugar donde descargo mi mente después de disfrutar de un rato de cine.

lunes, 7 de agosto de 2017

Las cinco secuencias de...Natalie Portman

Querido primo Teo:
Natalie Portman todavía está en alguna cartelera con “Jackie”, el biopic de Jacqueline Kennedy centrado al final no pudo ser, la actriz estuvo muy presente en la pasada carrera de premios y hace unos meses parecía la gran favorita a llevarse el Oscar. De todas formas, parece una buena oportunidad para repasar su carrera a través de sus cinco secuencias más destacadas.
en los días siguientes al asesinato de su marido y presidente dirigido por Pablo Larrain. Y aunque 
El 9 de Junio de 1981 nacía Neta-Lee Hershlag en Jerusalén. Hija única de una norteamericana y un israelí que se conocieron en la Universidad de Ohio y, tras mantener el contacto por carta cuando el futuro padre volvió a su país, se casaron tras la visita de ella a Israel. Cuando Natalie tenía 3 años se mudaron a Estados Unidos, donde el padre de la futura actriz terminó sus estudios de Medicina, mientras que la madre pronto se convertiría en la agente de su hija. Con 4 años, la apuntó a una escuela de danza con la que empezó a actuar. En sus años escolares, la futura estrella aprovechaba las vacaciones para ir a campamentos de teatro y a los 10 años le llegó una oferta de Revlon para que trabajara de modelo infantil pero la rechazó porque quería centrarse en la interpretación. Poco después fue elegida como suplente en un musical de Off-Broadway, pero el gran salto en su carrera llegaría dos años después, cuando le llegó la primera oportunidad para trabajar en la gran pantalla..
Así comienza una nueva colaboración de emailgalicia con la web de El Cine De Lo Que Yo Te Diga, que nos habíamos olvidado de reseñar. Puedes leer el artículo completo y ver las cinco secuencias en el siguiente enlace. Puedes ver todos los artículos de la sección de las 5 secuencias aquí. Y puedes comentar lo que quieras aquí o en la web de LQYTD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario